viernes, 27 de noviembre de 2015

Proyecto "Sol sobre Ruedas"


37 comentarios:

  1. Me gusta sol sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chulo el colegio Angel SANTOS

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta el sol sobre ruedas

    ResponderEliminar
  4. hola soy juansilva esto fue creado por nuestro tutor

    ResponderEliminar
  5. Sol sobre ruedas mola.
    Salgo yo.
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No digo nada pero es mi grupo los robot se construyen
    facilmente.

    ResponderEliminar
  8. Está chulisimo este vídeo

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el robot,hay que entrenarlo para que ataque jejeje

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sol sobre ruedas:-)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta sol sobre ruedas:-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta sol sobre ruedas:-9

    ResponderEliminar
  13. Me acuerdo todavía como se movía

    ResponderEliminar
  14. Me encanto como andaba ese robot

    ResponderEliminar
  15. Si os gusta este blog podeis comentarlo !feliz Navidad¡ a todos

    ResponderEliminar
  16. Me encanto como andaba ese robot

    ResponderEliminar
  17. Me encanta sol sobre ruedas:-9

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los robots solares

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los robots solares

    ResponderEliminar
  20. SOL SOBRE RUEDA ES MUY GUAI

    ResponderEliminar
  21. Pero tendrá que llevar otro robot porque ese va un [muchisimo] poco lento y no creo que gane la carrera de coches solares porque se supone que es un perro solar jjajajaja

    ResponderEliminar
  22. como me gusta esto de los robots,ordenadores...

    ResponderEliminar